Meditar orando

Surge una pregunta: ¿Qué no es meditar?
- No es imaginar…
- No es pensar…
- No es reflexionar…
Meditar es sentir. Es escuchar. Es conectar.
ORACION = FUENTE DE ENERGIA.
Lamentablemente, hay un concepto erróneo muy extendido respecto a lo que es la oración:
Orar no es rezar, pedir o suplicar.
La unión de la meditación y la oración posibilitan la conexión, clara y precisa, con la Luz, con el Espíritu Manifestado.

Por ello, he denominado MEDION (meditación y oración) al resultado de unir ambas realidades esenciales para el desarrollo y expansión de la Esencia (Alma)
 

Sesiones individuales de una hora. 70€

Mediante la Meditación Espiritual establecemos la conexión con la Esencia, el Alma que posee una dimensión, características y estados vibratorios absolutamente diferentes de la meditación metal o egocéntrica. 
Para abandonar nuestro ego debemos despojarnos del propio ego, y ello no podremos lograrlo desde el mismo ego. Aquí radica la diferencia esencial de la Meditación Esencial con la meditación mental. 
Sólo es posible desde la Esencia desarrollar una unión certera con el Espíritu. Nuestra mente es incapaz, por la brutal diferencia vibratoria que existe, de establecer comunicación con la realidad espiritual.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.